jueves, 14 de mayo de 2009

Mi Temprana Juventud Adolescente

Cuentos de “Ramoncito el Boer”
<http://www.cabrasovejas.com/> (Año 2., No 1. – Ene. 2008)

Por
Ramoncito (mascota Boer de Liset)
Liset (la hija), y Mario H. Burguera (el veterinario)

De mis relatos anteriores, y previo mi viaje a Curareque de Urica Arriba, “tando aun”, en la ciudad de Anaco. Me había “orbidao contales”, sobre los inicios de mi pubertad y temprana adolescencia.

Recién “cumpli’os” , los 9 meses de edad, desde el mismo mes de Octubre 2007, "ar comenza’a” a hacerse un poco mas cortos los tropicales días, y con las calurosas temperaturas del Centro de Anzoátegui, un poco mas frescas, especialmente al anochecer.

Comencé a notarme en el espejo, ‘no sin cierta preocupación y desasosiego’, como junto con la aparición de una incipiente pequeña y puntiaguda barba blanca (mentón inferior); me estaban también creciendo aceleradamente, en peso y volumen, ‘mis traseros órganos masculinos’…

Todos los días “e la noche a la mañana” el ‘espejo-espejito’, no dejaba de mostrarme, como al lado de mi ‘aristócrata y puntiagua perilla’, también cambiaba mi: hasta ayer ‘jovial cara de niño travieso’, por una de mas serio: “macho cabrio”.

La balanza también mostraba cambios, y así junto con el notable aumento de mi gordura (peso), sentía también ‘mi estatura crecer’, aunque esta un poco menos; ya que en mi familia Boer, somos mas bien de ‘mediana talla’, aunque tambien “bastante empostaditos”…

(TRADUCCION GRAMATICAL):---------------------------------------------------------------
En Anzoátegui, el “llanero oriental de las mesas de sabana”, usualmente llama “posta”, a la parte musculosa (‘de carnes’), de un animal, particularmente en el bovino.
Para el llanero anzoatiguense, un “animal empostao”, refiere a un toro, o vaca, con muy buen peso y condición corporal ‘de carnes’
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Con mis cambios de espejo y “jísicos e cuerpo”, y en la medida que estos se hacían mas evidentes, comencé a sentirme diferente: mas inquieto, inquisitivo, temperamental… De verdad me sentía: “ cambia’o y medio”…

Orinaba mas frecuente, mostraba incipientes erecciones al orinar, y me ‘encontré con la masturbación’ , como ‘útil remedio a mano’ para mis cada vez mas frecuentes “inquietudes existenciales”.

“Era Yo otro”.., y en el jovial decir de mi amiga Liset, estaba entrando: en la propia “ABORRESCENCIA JUVENIL”

Al orinar, buscaba oler mi micción. Encontrándome mas de una vez, con mi “josiico toi’to baña’o”, por mi propio orín. Y ahora mi orín era de un olor mucho mas fuerte y penetrante lo que tampoco me ayudaba mucho “pa parece’e menos aborrescente”, en propias palabras y opinión de Liset..

Todo un gran cambio en mi, tanto así, que: “hasta enamora’o me puse”, persiguiendo a Karina, ‘la negra rotweiler’, a quien poca gracia le hacían mis “impitus e enamora’o”, y la nueva maña esa mia, de "anda’a por allí, toi’to er dia”, estregandole "er jocico y arreandola pa onde quiera”…

Bueno, esa “jue mi temprana asoma’a a la puberta’a”. Y ahora en Curareque, aunque aun sin novia fija; estoy con “mi primer jaño de eda’a” mas seriecito y formal. Aunque "usando esodorante to’os los dias", "pa oculta’a": ese berrinche e chivo con que jando to’o tiempo”…

Y, menos mal que Uds., mis queridos lectores; están hoy, "lejos-lejitos", y a buen resguardo en el espacio virtual… ‘ Las ventajas del Ciber World ’..

De esta “aborrescente etapa” , y comienzos de mi: "nueva vida adurta”, les anexo unas fotos, en la sección incorporada: MI ALBUN FOTOGRAFICO…

Y por favor, no dejen de seguir mis aventuras y futuros cuentos, ahora que estoy feliz, en estas “Mesas de Sabana”, bellas tierras orientales, del Nor-Este del Estado Anzoátegui…

Su amigo:
Ramoncito El Boer

No hay comentarios:

Publicar un comentario